viernes, noviembre 16, 2007

Soda stereo, el concierto 15 de noviembre D.F.
Por Miriam
Badillo
En ese momento solo existen: el escenario, tus amigos, la luna, los recuerdos y tú. Lo demás es materia de análisis y controversias válidos, pero en ese momento lo único que cuenta es la música resonando por todo tu cuerpo, la alegría y la nostalgia de tus amigos, la complicidad con la multitud que también los ha escuchado en la soledad de sus habitaciones, que ha memorizado casi sin darse cuenta las letras sugestivas y alucinadas. Lo que importa es observarlos y escucharlos haciendo lo que quieren, lo que han querido y te dan ganas de hacer lo mismo en tu propia vida, con la misma pasión.

Comments:
PUES SI, NADA IMPORTA, SOLO ABANDONARSE A LA DERIVA, DEJARSE LLEVAR POR LOS IMPULSOS DE LA MUSICA QUE PENETRAN POR CADA UNO DE NUESTROS POROS, ENTRAN TAN FUERTE, Y LO MARAVILLOSO DE ESTO ES QUE SI REALMENTE LOS DEJAS ENTRAR YA NO SALEN! DE AHORA EN ADELANTE YA SON PARTE DE TI... BESO FUERTE!
 
Hola querida anónima, que ya no salgan, eso quiero. Gracias por entrar y comentar...beso.
 
miriam o mary buen disfrute y esun placer lo que haces y no un trabajo el sabio es el que hase lo que le gusta...soy un blusero qu e

ago lo que me gusta toque con personas que hasen lo mismo phill collins henrry mancine..y grop. de mexico amo mi intumento es mi herramienta de mi vida..y tu la palabra...algo fuerte efranfigueroa@hotmail.com
 
Hola blusero, gracias por entrar y por decir lo que dices, sí yo amo las palabras y admiro a los que pueden hacer musica..verdadero milagro de la vida..
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?